Aveces creemos que tienen que pasar grandes cosas para crear grandes cambios, una lotería, un príncipe azul, una noticia inesperada que cambie el panorama, un ángel que venga directo a decirte que hacer y claro todo eso PUEDE pasar, más antes necesitas un pequeño cambio, solo uno.
Un Curso de Milagros le llama “una pequeña dosis de buena voluntad” eso es todo, tan simple que parece increíble, es solo querer que tu mente recuerde, si, que estés con tu Esencia, que te reúnas con ella.
Tu mente tiene otros recuerdos que te han hecho creer que solo hay una manera de elegir a través de tus propias conclusiones y propias es un decir, porque realmente no son tuyas, son el producto de percepciones que has venido acumulando de mentes que comparten contigo esta información, porque tu única memoria es SAGRADA lo cual indica que nada la puede alterar, es y ha sido siempre la misma y solo está esperando a que tú decidas despertarla.
El proceso del despertar parece un camino largo, se cree incluso en la idea de técnicas, experiencias grandiosas que lleven a ella, más todo esto está sujeto a la decisión de quien elige, así es, puedes diseñar un largo camino para hacerlo o simplemente tomar una pequeña decisión, “YA ESTOY LISTO” y permitirte ser conducido por esta experiencia.
Te preguntaras entonces, ¿es todo lo que tengo que hacer? Y la respuesta es SI, es el principio, es el botón con el que enciendes la luz mas no es un final, de aquí en adelante verás todo lo que eliges, ya no tendrás que, de ahora en adelante tu MEMORIA SAGRADA avivará tus recuerdos sagrados entonces más que hacer, SERÁS, y más que eso descubrirás que siempre has sido y en ese sentido este es el único paso que depende de tu mente aparentemente dormida, el de la pequeña dosis de buena voluntad.
Gracias por caminar juntos, por tu compañía, por el despertar de tu memoria en la que estamos juntos, siendo. Con amor desde mi Memoria Sagrada Sandra Florez 💜☀️
Comments